Linea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Jul 16, 2013 9:15 am.
Staff

http://l-userpic.livejournal.com/83999961/15977576
True Blood
https://redcdn.net/ihimizer/img848/2149/5natural.jpg
Sookie Stackhouse
http://l-userpic.livejournal.com/111472873/28345319
Eric Northman
Estación



Es Verano, ¿Previsión para estos próximos días? Hay un 40% de posibilidades de que llueva, ya sabeis es la verano, pero puede que haya una de esas tormentas. Las temperaturas estarán comprendidas entre 30º-35º
Últimos Temas
Últimos temas
» #Lista de pesonajes de la serie
Lun Jul 04, 2011 7:21 pm por Jason Stackhouse

» Nuestros Datos
Vie Jul 01, 2011 8:34 am por True Blood

» #Normas de las afiliaciones Elite/Normales
Vie Jul 01, 2011 8:29 am por True Blood

» Historia del Rol
Vie Jul 01, 2011 8:06 am por True Blood

» Normas Generales
Vie Jul 01, 2011 7:54 am por True Blood

» Normas del Rol
Vie Jul 01, 2011 7:53 am por True Blood

MP
Elite


NormalesAfi

Copyrigth
Copyrigth II

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
© 2011 Todos los Derechos Reservados.
Pertenecen a ●True Blood Rol●
| Historia, Diseño y Mantenimiento por la dirección del foro. |

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por True Blood el Vie Jul 01, 2011 8:06 am

True Blood

La primera temporada comienza con la aparición de un nuevo habitante en Bon Temps, Luisiana, un vampiro llamado Bill, y con los asesinatos de dos mujeres, Maudette Pickens y Dawn Green, quienes son estranguladas poco después de haber estado a solas con Jason y que tienen mordeduras de sus relaciones previas con un vampiro. Aunque el detective Bellefleur tiene sospechas de que Jason es el asesino otros centran sus sospechas en los vampiros. Al mismo tiempo Sookie Stackhouse entabla una relación con el vampiro Bill mientras trata de probar la inocencia de su hermano usando su telepatía, es entonces cuando empieza a ser acosada y perseguida por el asesino. Al final de la temporada se revela que el novio de Arlene Fowler, René Lenier, es en realidad un hombre llamado Drew Marshall que ha creado una identidad falsa con acento cajún, y que es él quien ha estado matando varias mujeres de la ciudad que han tenido relaciones con los vampiros, una conducta que ya había comenzado en su vida anterior.

La segunda temporada se centra en dos tramas principales. La primera indaga en la desaparición de un sheriff vampiro de la Zona 9 de 2000 años de edad llamado Godric, para encontrarlo Eric consigue la ayuda de Sookie y Bill en la búsqueda de su creador en Dallas. Sus caminos se cruzan con Jason en su intento de descubrir el significado en su vida con la Comunidad del Sol, una iglesia dedicada a luchar contra los vampiros con unos medios muy poco ortodoxos. La segunda trama se refiere a la ménade Maryann que visita Bon Temps después de que Tara atrajera su atención al final de la primera temporada al intentar eliminar un demonio de su interior con la ayuda de una estafadora que se hacia pasar por sacerdotisa de vudú. Maryann es una persona del pasado de Sam y conocedora de su verdadera identidad como cambia formas que pone a todo el pueblo patas arriba con sus poderes. Al final de la temporada, Bill le propone matrimonio a Sookie, pero es secuestrado.

La tercera temporada sigue libremente la trama de la tercera novela de The Southern Vampire Mysteries, Club Dead, e introduce a los hombres lobo en la mitología de la serie. También presenta a los personajes de Russell Edgington, el Rey Vampiro de Misisipi, y su investigador privado, Franklin Mott, además de algunos personajes de la cuarta novela, Dead to the World: Crystal Norris, su familia de hombres pantera de la aldea Hot shot, y la hada madrina de Sookie, Claudine. La trama transcurre en torno al secuestro de Bill por parte del rey de Misisipi para lograr la corona de Luisiana mediante matrimonio y el descubrimiento de la verdadera naturaleza de Sookie como una de las últimas supervivientes de la raza de las hadas, siendo este último un elemento de la trama principal de la octava novela, From Dead to Worse.

avatar
True Blood
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Ver perfil de usuario http://roltrueblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.